La mejor manera de aprovechar la hora de comer. Desde el momento que recogemos los niñ@s empieza el inglés. Hasta el momento que les dejamos a la escuela, los niños están expuestos al inglés diario, vocabularios que ven en la calle “this is a tree”, “this is a Wheel” “ a car has 4 wheels” “ pavement, zebra crossing, Street”. ¡Aprender a pedir algo en inglés “can I have a fork, please?”
¡Después de comer, el aprendizaje no para! En la clase, los niñ@s siguen adquiriendo el idioma haciendo actividades, role play, canciones y mucho más…
Nos encargamos en recoger los niñ@s a las 12:30 y les dejamos en la escuela a las 15:00. ¡Pide un menú o trae tu propio Tupperware para nuestro lunchtime!
Los menús cambian semanalmente. La comida es proporcionada por CATERING ROSER (club tenis Cabrils) Además, los profesores siempre están en contacto con los padres (a través de correo electrónico o Whatsapp) para involucrarlos en el proceso de aprendizaje de sus hij@s.
¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas? ¡Regístrate y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas ofertas y noticias de la academia de idiomas!